05 04 11

<< volver

 

Nacionales

 

GASTÓN GRASSO ESPERA REVANCHA EN VIEDMA

 

El piloto de Río Gallegos, Gastón Grasso ( El Periódico Austral / Transporte Morrison / ROCH / Petropat / Angel Masciotra / Tortoriello / Neumáticos Neuss), espera la revancha en el Turismo Nacional Clase 3, tras el paso de la categoría por su ciudad, donde lamentablemente en la 2° fecha de la especialidad lo encontró sin sumar unidades, ya que sufrió un toque de carrera con Matías Muñoz Marchesi y debió desertar de la competencia.

Gastón no tuvo un fin de semana soñado ante su gente ya que penó durante sábado y domingo con una mera en la planta impulsora en el Ford Focus N° 20 atendido por el Martos Competición. El sábado Gastón comenzó con los trabajos iniciales en las tandas de entrenamientos trabajando en la puesta a punto de su unidad para quedar 21° en los primeros ensayos y 31° en la general de los mismos.

Ya ese día recibiría todo el calor de su gente que se acercó en gran medida para brindarle muestras de afecto y apoyo. Para la clasificación, se cambió el motor debido a que Grasso no estaba satisfecho con el rendimiento pero de nada sirvió ya que quedó 12° en el tercer grupo en una tanda atípica por una condición de pista muy cambiante. De ese cajón Gastón tuvo que afrontar hoy domingo la segunda serie y, nuevamente con un motor “flaco” no pudo avanzar terminando 10°.

Con gomas nuevas y con toda la expectativa de venirse para adelante, el sureño largó 29° y llegó a estar 17° hasta que tuvo un roce con Matías Muñoz Marchesi que dejó a ambos fuera de carrera y con las manos vacías cuando se estaba para sumar puntos. De esta manera pasó la carrera en su casa sin fortuna pero con la mente ya fría para correr dentro de unas semanas en Viedma, Río Negro, la tercera del año los días 23 y 24 de Abril.

Declaraciones

¨ Lamento de todo corazón no haberme podido mostrar ante mi gente que tanto apoyo me brindó el fin de semana en mi casa. Empezamos con todo desde los entrenamientos y con mucha fe pero el motor nos jugó una mala pasada en la clasificación ya que no tenía la potencia que buscábamos, pese a que era nuevo. La serie pude avanzar algunos puestos en la largada pero luego me pasaron por la merma de potencia y, para la final, habíamos remontado hasta que un toque con Muñoz Marchesi nos dejó a los dos fuera de carrera. Ya estamos pensando en Viedma para tener nuestra revancha. Agradezco de todo corazón a todos los amigos, sponsors, familia y gente que nos acompañó, no pudimos devolverle con un resultado pero lo seguiremos intentando". Gastón Grasso.
 

Fuente:
Prensa Gastón Grasso
 

www.atodavelocidad.com.ar - mensajes@atodavelocidad.com.arMSN: atoda_velocidad@hotmail.com